• Verónica González

Mujer trasciende

¿Cuántas veces te sientes menos para lo que fuiste encomendada? Muchas veces, ¿cierto?porque simplemente piensas que no puedes cumplir con tus propias expectativas. Sin embargo, eso no significa que eres menos o fracasada sino que como todas, tienes espacios para mejorar, sanar y restaurar. Hoy te escribo esto porque me ha sucedido demasiadas veces y lucho para manejarlo. En mis diferentes encomiendas me he dado cuenta que no solo me enfrento a la duda sino que también me he restado valor exigiéndome demasiado.

Quiero decirte que esto nos lacera de una manera increíble y nos hace vivir insatisfecha porque no logramos tal y cual cosa, porque nos comparamos con otras personas o porque simplemente no pudimos alcanzar o ser eso que quisimos. Pero llegó el tiempo de trascender y movernos a otro paradigma; uno que nos permita ser flexibles, amar y disfrutar nuestra esencia aunque no sea la imagen “perfecta” que hemos querido ser. Yo también he luchado con esa utopía de mujer maravilla y perfecta y hay días que lloro por no ser o no hacer lo que quise. Eso me ha llevado a mirarme rota por dentro, destruida y llena de dolor.



Ciertamente, es una lucha constante pero hoy me levanto aceptando mis imperfecciones, aceptando mis metidas de patas y mis desaciertos porque ellos me están llevando de mis pensamientos rígidos y estrechos, de mi cómoda posición de “perfección o éxito” a trascender a una vida verdadera donde me caigo y me levanto. Trasciendo cada mañana cuando me despierto y veo mi pequeñez pero a la vez la grandeza de vivir que me ha regalado Dios y el deseo auténtico de hacer más por amor al propósito que me entregó. Trasciendo de mis miedos y mis inseguridades buscando llegar a ese lugar donde puedo impactar y educar.


Mujer trasciende y elévate a pesar de tus errores y tus pocas fuerzas, trasciende y ve en busca de eso que se te ha prometido y has dejado en el olvido. Mírate; no estás perdida y muchos menos fracasada, estás siendo procesada pero ese proceso es tu trascendencia. Sin ese proceso no podrás transcender, por eso abraza el proceso que te llevará a ser la mejor versión de ti.

“Estás siendo procesada para poder trascender”


Verónica González

M. Ed.

Talleres y conferencias: siembralabuenasemilla@gmail.com

Escúchame todos los martes y jueves a las 5:35 pm en la Estación de la familia 92.1 fm.


Sígueme en mis redes sociales/ profesionales:


Blog Siembra La Buena Semilla (Facebook)


Siembra La Buena Semilla (Instagram)


La Buena Semilla (Twitter)


Vlog Siembra La Buena Semilla (YouTube)


Verónica González Montañez (Linkedln)


Verónica González (Spreaker)

9 views0 comments

Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com