Ofrezco Talleres y conferencias a empresas: sobre liderazgo, trabajo en equipo, productividad, manejo de tiempo, entre otros temas medulares dirigidos a la capacitación y desarrollo profesional organizacional.

 

Las empresas presentan variedad de retos y desafíos con su recurso humano, clientes y colegas, por lo que el desarrollo profesional provee capacitación para minimizar o manejar desafíos que impacten la motivación, productividad y resultados. El servicio de talleres y conferencias a empresas se realiza a través del método de gamificación; juegos y dinámicas para conceptualizar y aplicar los temas impartidos.

 

 

Talleres presenciales y OnLine a personas sobre: liderazgo, crecimiento personal y profesional.

Cada día aumenta la necesidad de crecimiento personal y profesional de empleados, emprendedores o futuros emprendedores, por lo que los talleres a personas se fundamentan en capacitar a las personas en temas medulares para planificar, organizar y lograr metas. Estos talleres se realizan desde un enfoque constructivista y de interacción con los participantes.

Mentorías presenciales y OnLine de: acompañamiento y facilitación de conocimiento basado en tres pilares; escucha activa, preguntas intencionales y retroalimentación.

Las mentorías están dirigidas a personas que necesitan atención individualizada para trabajar un plan de acción que les conduzcan al logro de sus metas ya sean personales o profesionales. Las metas pueden estar dirigidas hacia la planificación, organización, emprendimiento, liderazgo, administración, supervisión, desarrollo de proyectos, entre otros temas. A través de este servicio, el cliente recibe y alcanza estructura, organización y acción acompañada.

Consultorías a empresas y emprendedores sobre: asesoría especializada en liderazgo, administración y supervisión.

Este servicio está dirigido a personas y empresas que desean recibir asesoría especializada en temas como lo son: liderazgo, manejo de proyectos, recursos humanos, administración, emprendimiento, entre otros. Las consultorías se realizan en una reunión presencial o virtual donde la parte involucrada realiza las preguntas pertinentes a su área de necesidad y recibe una asesoría basada en la preparación académica y la experiencia en el campo. Provee dirección y amplitud de alternativas para el mejoramiento continuo.

Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com