• Verónica González

Errores al trabajar con tus metas


Todas las personas quieren lograr sus metas y proyectos pero al comenzar a trabajar cometen errores que se evidencian en los resultados (que no son los que quieren). Las metas tienen que estar basadas sobre fundamentos sólidos para poder desarrollarlas, trabajarlas, lanzarlas, potenciarlas y escalarlas. Son muchas las fases por las que pasan las metas y los proyectos, sin embargo, el cometer algunos de los siguientes errores hará que no obtengas los resultados que quieres:


  1. No conocer tu propósito: esto es lo peor que puede ocurrir porque harás cosas por hacerlas, por tendencias y sin objetivos claros.

  2. Trabajar sin planificar: no tener un plan provoca desorganización, falta de dirección e improvisación.

  3. Perder el enfoque fácilmente: el no tener tu mirada en la meta hará que pierdas el enfoque y que hagas cosas que no te dirijan a lograrla.

  4. Hacer muchas cosas y no trabajar una meta a la vez: establecerse muchas metas no es incorrecto, trabajarlas todas a la vez es el error. Se deben establecer metas por periodos y trabajar una a la vez.

  5. Si es una meta de proyecto, cambiar de nicho constantemente: esto hace que las personas perciban que estás probando con todo a ver que te resulta y no que estás en tu área de expertise o de interés genuino.

Lograr lo que quieres requiere que conozcas tu propósito de vida porque eso te ayudará a mantener el enfoque, a no desviarte por cualquier oferta tentadora, a permanecer en lo que te interesa y es tu área de especialidad y sobretodo a planificarte de forma estratégica.


Si necesitas dirección en ese proceso te invito a completar este formulario para hacerte la llamada diagnóstica libre de costo y ver cómo te puedo ayudar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciIk-sUyUf563m9mhdBXr0noURqJvsw9lAxowI3dh9uDm7DA/viewform?usp=sf_link


Con cariño,


Verónica ❤️



Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com