• Verónica González

Cultiva e invierte

En estos últimos días del año es importante saber en qué y en quién invertiste tus días. El domingo hice esta reflexión mientras visitaba con mi esposo y un amigo/ mentor/ coach a una persona que está atravesando un momento difícil. Estuvimos como alrededor de tres horas escuchándolo y en la medida que él hablaba yo pensaba en todo lo que tenía y he experimentado; lo cual me hacía sentir puro agradecimiento con el Señor. Aunque las circunstancias de esta persona no eran las mejores, él también estaba agradecido, lo único que su panorama era y es muy complicado. Sin embargo, miraba mi vida en una vista amplia y pensaba en cuantas veces me he quejado sin razones suficientes para hacerlo.


Esta visita me hizo reflexionar mucho pero ahí no acabó todo; no fuimos a comer y las conversaciones eran tan profundas que llegó otro pensamiento a mi cabeza. Te cuento que mientras hablábamos, pensaba en las relaciones que he cultivado y en las inversiones que he realizado en este año 2019. Me encantó pensar en esto porque me di cuenta de la transformación que he atravesado y cómo cada día soy más selectiva pero a la vez tan nutrida con las personas que tengo a mi alrededor.

Mis amadas Perlas 💕

Para mí las relaciones son sumamente importantes y por esa razón, cultivo relaciones más allá de mi familia. Por esta mismo motivo, este año he cortado con relaciones que ya llegaron a su momento de cierre y he decidido seguir cultivando relaciones que añadan y no resten. Estoy en paz porque Dios me ha dirigido hacia eso (y nadie puede cuestionar ni ponerlo en duda porque yo también tengo una relación con Dios- paréntesis cerrado). De esta manera he realizado mi recorrido por el cultivar y el invertir y ha sido maravilloso darme cuenta que tengo personas hermosas a mi lado, que he invertido para seguir creciendo y que cada día me encuentro más alineada a mi propósito.

Estas mujeres son mi familia y mucho más... las amo ❤️

Solo para chicas soñadoras 🌷


Las mejores inversiones de mi 2019:

  1. Devocionales: mi tiempo de devocional y oración ha hecho que renueve mis fuerzas y vea cada día los milagros de Dios en mi vida.

  2. Relaciones de amistad: cada cierto tiempo les escribo o nos vemos para cultivar nuestra relación.

  3. Relaciones de clientes: ofrezco seguimiento y siempre me pongo a su disposición (sea un cliente actual o no).

  4. Relaciones ministeriales: nos unimos en oración, tenemos nuestros espacios de compartir y servir.

  5. Relaciones profesionales: unirme a grupos profesionales, que a su vez están alineados a mi propósito y visión (aquí está el grupo Solo para chicas soñadoras).

  6. Educación: este año invertí en cursos de Instagram, ventas y redes sociales.

  7. Promoción: he invertido en promoción para mi proyecto sin arrepentimientos.

  8. Servicios: he invertido en servicios comunitarios, sociales y ministeriales.

El crecimiento y la transformación se da cuando sabemos invertir y cultivar relaciones. Los mejores líderes son los que sacan de su tiempo para saber cómo está su gente, para ofrecerles palabras de afirmación, para ponerse a su disposición cuando más los necesitan, son los que agradecen y aman más a la persona que a su talento.


Hoy toma un tiempo y escríbele a alguien que ha sido de bendición en tu vida o que hace tiempo no sabes de esa persona; déjale saber que no importan las circunstancias, estás para ayudarle o solamente escucharle. Suelta las relaciones y los entornos que sean necesarios soltar pero siempre en libertad, en paz y sanidad. Estoy feliz de saber que hasta aquí me ha traído Dios y que de alguna manera tú eres parte de mi año y de mis relaciones presenciales o virtuales. Gracias por estar y ser... les amo.


Si tienes alguna anécdota conmigo de este año 2019 escríbela en los comentarios o envíamela, será muy lindo leerla. Un abrazo y bendiciones.

Por otro lado, si quieres ser parte del programa educativo Apresto Digital para emprendedoras que comienza el 20 de enero y durará 6 semanas, accede al enlace para veas todos los detalles: https://www.eventbrite.com/e/apresto-digital-para-emprendedoras-tickets-87184895369


Sígueme:


📍Facebook: https://www.facebook.com/veronicagonzalez2019/

📍Instagram: veronicagonzalezconferencista

📍LinkedIn: Verónica González Montañez

📍Anchor, ITunes, Spotify y todas las plataformas digitales de podcasts: Siembra La Buena Semilla

📍Web: www.siembralabuenasemilla.com

📍Email: siembralabuenasemilla@gmail.com




Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com