top of page

Contenido= ventas

Si quieres vender tienes que crear; no hay varitas mágicas para lograr vender tus servicios o productos. La creación de contenido siempre es la vía correcta para vender, pero qué pasa que creas contenido y no vendes? No eres genuino en el contenido que creas. La creación de contenido siempre es un reto pero en la medida que ofreces valor sin reservas, indirectamente vendes tu experiencia y tus competencias.


Este año estoy siendo más intencional y estratégica con el contenido que comparto. A su vez, estoy siendo más consistente en una estrategia en específica que estoy trabajando porque deseo medir los resultados (hasta la momento me ha dado muy buena impresión). El contenido atrae a potenciales clientes porque en la medida que creas contenido de valor consistentemente, te posicionas y te muestras como autoridad en tu área de expertise.

El contenido debe ir más allá de lo motivacional para que trascienda, aunque el contenido motivacional gusta mucho y tiene alcance, es necesario crear contenido que aporte a la audiencia y que puedan aplicar. Mientras creo contenido pienso en la necesidad de mi audiencia y en mi área de especialidad porque algo de lo que me cuido es de no entrar solamente a entretener o irme por otras áreas que realmente no conozco.


Crear contenido tiene que estar alineado con una oferta, por eso, siempre les digo a mis clientas de mentoría que hay que tener algo para ofrecer. Es por esta razón, que la intencionalidad en la creación juega un papel fundamental y siempre se debe contar con un servicio, un producto o infoproducto que supla la necesidad de nuestro potencial cliente y valide el contenido. Crear contenido es igual a ventas. Más del 50% de mis clientes provienen de mi contenido a través de las redes sociales, así que no te canses de crear contenido; si te apasiona tu área de especialidad, crear contenido será una tarea amena.


Además de la pasión, la organización es sumamente importante en la creación de contenido: la organización del tiempo, cómo distribuirás el contenido, cómo integrarás la creación en tu agenda diaria, etc. De la organización del tiempo estaré hablando en mi taller online del próximo jueves 23 de enero a las 7:30 pm (hora de PR) a través de zoom, así que te comparto el enlace para que accedas a los boletos (https://www.eventbrite.com/e/organiza-tu-tiempo-tickets-88062377943), de igual forma puedes realizar el pago a través de Ath móvil al 787-396-2844.

¿Te gustaría recibir la plantilla que estoy utilizando actualmente? Escríbeme para enviártela y recuerda compartir este blog post en tus redes sociales.


Sígueme en mis redes sociales:


📍Instagram: veronicagonzalezconferencista

📍LinkedIn: Verónica González Montañez

📍Anchor, ITunes, Spotify y todas las plataformas digitales de podcasts: Siembra La Buena Semilla


Con cariño, Verónica ❤️

14 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page