top of page

Baterías que no se agotan

“No hay excusas para el que quiere hacer lo que le apasiona”.

Haciendo el típico recuento del año me he podido dar cuenta que no hay excusas cuando quieres algo con todo tu corazón. Es que cuando te apasionas por la vida y tu propósito no dejas de caminar en él. Es como si cada mañana Dios te colocara unas baterías que no se agotan, sí, es el mismo Espíritu Santo poniendo en nuestro corazón el querer como el hacer.


No me siento exitosa por lo alcanzado, me siento exitosa por lo que he entregado, por lo que se me ha arrebatado y por lo que he tenido que sufrir y llorar. Por eso me siento exitosa, porque en la lucha diaria es que puedo ver el obrar y la manifestación de Dios. Este año pretendió agotar mis baterías pero ahí estaba y está Dios recargándolas diariamente.


Comienzo por decirles que en el #encuentrodemujeres Perlas del Creador fui grandemente bendecida, compartí experiencias maravillosas y cuando más difícil se ponía la “cosa” convocaba a las chicas para orar y utilizar las armas que el Señor nos ha entregado y reclamar lo que ya es nuestro y allí estaban ellas dispuestas a unirse a esta oración.


Por otro lado, no podía decir que no a los llamados de Dios, por más cansancio y agotamiento, mis baterías se recargaban y volvía a la misión. Cuando eres llamado definitivamente eres respaldado, y ahí continuaba yo pero no por mis fuerzas sino por las fuerzas de lo alto.


Asimismo, conecté con personas y proyectos donde compartí artículos y vídeos con el enfoque siempre de añadir valor a otros. Fue un proceso de discernimiento y ser selectiva, aceptar los espacios que de alguna manera comparten mi vision o donde sabía que tenia que sembrar una buena semilla. Me empoderé y capacité porque el proceso de aprendizaje es continuo y progresivo. Es maravilloso poder alcanzar a más personas y que otros también puedan recargar sus baterías con un mensaje que edifique.


Colaboración Reinventadas PR

Taller Estimulación Temprana- Mamá a Mamá


Colaboración Grupo Revolución Curvy


Evento Viviendo Mi Sueño en el 2019- ASK Leadership Team/ Solo para Chicas Soñadoras

Dios me ha bendecido tanto y en medio de mis peores crisis he visto un poder sobrenatural decirme: no te detengas, todavía hay mucho por hacer. Por esta razón, no me he detenido porque el que conoce su propósito no claudica en las crisis. Conocer mi propósito ha sido fundamental para continuar y este año me ha sacudido pero me ha enseñado a depender solo de Dios. Él solo basta. Agradezco tanto a los que me han acompañado en este hermoso caminar de ser blogger, donde he tenido oportunidades maravillosas. Este año tuve la grandiosa oportunidad de ofrecer la charla “Reinvéntate y Emprende” en el festival de Manualidades en el centro de Convenciones de Puerto Rico, estar en entrevista en el programa Mi Gente del canal 13, compartir vídeos en el grupo Revolución Curvy, colaborar con Reinventadas PR y comenzar a compartir cápsulas para la familia en la estación de la familia 92.1 fm. Estas oportunidades me las ha ofrecido el Señor y he visto su cuidado en todo lo que he hecho. Aunque ha sido un camino arduo y lleno de retos, las baterías han sido recargadas porque nadie puede detener lo que en lo eterno se ha planificado.



Charla Reinvéntate y Emprende

Programa Mi Gente Canal 13

Festival de Manualidades Centro de Convenciones de PR

He vivido un año intenso, donde he reído pero también he llorado, donde he tenido que hacer pausas y donde he tenido que reconocer que sola no puedo. Muchas cosas han sido trastocadas pero solo una se ha mantenido y es mi fe inquebrantable. Muchos ven la gloria pero no el proceso, muchos ven la victoria pero no las caídas, muchos ven los logros pero no los fracasos. No he logrado estar donde quiero estar, pero cada paso me acerca a la meta y sé que en el 2019 veré proyectos surgir, metas cumplirse y el sueño con Siembra La Buena Semilla materializarse.



Para finalizar el año, me atreví a ofrecer mi primer taller presencial. Les cuento que todo el año dije que haría talleres y por tiempo, por excusas y por miedo no lo había hecho. Hasta que llegó diciembre y me confronté; ahí comenzó todo y el primer taller de liderazgo fue ofrecido el 15 de diciembre de 2018. Ese día quedé maravillada con el Señor porque me dio las fuerzas, me unió a personas hermosas que me ayudaron a lograrlo y convocó a un grupo maravilloso que lo disfrutó tanto como yo.



Taller Construye el Camino

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe (1 Juan 5:4).

Estoy tan feliz de haber compartido un año lleno de experiencias hermosas y de otras que nos han fortalecido. Todos los días del año les envío un contenido que los empodere y edifique a través de los #tipdominical #lunesdemotivación #miércolesdetransformación #juevesdeforoeducativo #viernesintencional #sábadodeinversión porque Siembra La Buena Semilla es más que un #blog es un espacio para crecer juntos.


Si leíste este mega blog, te tengo primicias de mi próximo taller. El mismo lo estoy coordinando para el mes de febrero 2019 y se titulará “8 pasos de gestión para no detenerte en el camino”. Recibirán un contenido que podrán aplicar en todas las áreas de su vida porque estaré trabajando con ustedes el liderazgo integral. No se lo pueden perder porque será de gran bendición. Si deseas recibir todos los detalles antes de que salga la promoción, escríbeme a siembralabuenasemilla@gmail.com o al 787-396-2844. Si te perdiste Construye el camino, este no te lo puedes perder porque será poderoso.


Quiero reconocer a la gente linda que menciono en este #blogpost:

Perlas del Creador

Reinventadas PR

Mamá a Mamá

Revolución Curvy

Sarinette Caraballo/ ASK Leadership Team/ Solo Para Chicas Soñadoras

Migdalia Sierra/ AMSS Media Marketing

Cindy Cortés/ Productora Programa Mi Gente

Joelo Santiago/ Estación de la Familia 92.1 fm


Les envío un abrazo y que este nuevo año que se aproxima sea de grandes bendiciones,


Verónica González


7 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page