top of page

Back to school

Ya los niños comenzaron en la escuela, y comienzan los ajetreos del día. Comienzan los corre y corre: cocinar, preparar los uniformes, llevarlos a la escuela, recogerlos, los tapones, ir al trabajo, las tareas, el deporte, la iglesia, el esposo, en fin; mil cosas. Así somos nosotras las mujeres, multitasking, hacemos todo a la vez y cubrimos todas las bases de manera efectiva. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de nuestra persona, somos las últimas en todo, porque los hijos son primero, el esposo es primero, el trabajo es primero, la iglesia es primero…




Todo es primero, todo está antes que nosotras y cuando tenemos una situación entramos en una catarsis, solo porque hemos puesto todo antes que nosotras y nos hemos olvidado que necesitamos un “time Out”, un tiempo de relajación, de introspección, de compartir con nuestras amigas, hermanas de la iglesia o simplemente un tiempo a solas para leer un buen libro. Sí, chicas es necesario ese tiempo libre, de conectarnos con Dios y de sentirnos amadas por Él, de ver todo lo hermoso que ha hecho en nosotras, de maquillarnos porque sí, de hacernos un cambio en el pelo, pintarnos las uñas, hacer ejercicios, tomarnos un caf é tranquilas, respirar paz y sentir que somos bellas y que cada día dentro de su afán, tiene su propósito.




¿Qué tal si con este comienzo de clases y de vuelta a la rutina, te das unos espacios para ti y tus gustitos? Para acercarte más a Dios, para darte la oportunidad de reír y pasarla bien. Que la rutina no mate tu esencia y tu felicidad, en ocasiones ser demasiado rígidas con nosotras mismas nos lleva a nunca estar satisfechas con lo que hacemos. Así que con este comienzo de clases y de vuelta a la rutina, disfruta cada momento, ponle chispa a lo que haces, saca tiempo para ti, date cariñito, pero sobretodas las cosas, entrégale tu vida a Dios y verás como todo cobra sentido. Comienza a vivir con alegría y con propósito.


Verónica González

M. Ed.

Sígueme en mis redes sociales/ profesionales:

Blog Siembra La Buena Semilla (Facebook)

Siembra La Buena Semilla (Instagram)

La Buena Semilla (Twitter)

Vlog Siembra La Buena Semilla (YouTube)

Verónica González Montañez (Linkedln)

Verónica González (Spreaker)

8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page