• Verónica González

5 postulados para descubrir la grandeza de vivir

El miércoles 11 de julio fui invitada al programa Mi Gente del canal 13 y compartí 5 postulados para descubrir la grandeza de vivir. Fue un tiempo precioso, de conocer a otras personas, ministerios, músicos, entre otros. Siempre es una alegría llevar la palabra y confraternizar con hermanos que tienen a bien sembrar la buena semilla. Cuando me hicieron la invitación para ir al programa y compartir un tema, vino a mi mente hablar sobre descubrir la grandeza de vivir ya que últimamente hemos visto tragedias en nuestra isla y hasta las personas que pensamos que están bien, se encuentran atravesando retos en sus vidas, lo que provoca que pierdan el deseo de vivir.




Es alarmante la cantidad de casos de suicidios en los últimos días, las personas que le quitan la vida a las que fueron sus parejas y hasta casos que son tan difíciles de creer, como privarles de la vida a sus propios hijos. Esto me movió a compartir este tema: descubre la grandeza de vivir, porque siento que es vital que las personas reciban un mensaje de esperanza en medio de sus crisis. Yo no he estado exenta de experimentar crisis y he sentido como me llevan al límite y como no encuentro salida, sin embargo, he ido a la fuente, que es Dios y me ha levantado en medio de mis peores crisis. Por esto, yo no puedo callar porque hay personas que necesitan recibir fuerzas en medio de sus problemas y pruebas.




Descubre la grandeza de vivir a través de estos 5 postulados:

  1. Fuiste creado por y con amor: con amor eterno Dios te ha creado y de tal manera Dios amó al mundo que entregó a su único hijo para salvarnos.

  2. Fuiste diseñado con propósito: Dios te ha diseñado para cumplir una misión en esta tierra. Para buenas obras fuiste creado y para hacer cosas inimaginables.

  3. Las pruebas y las crisis no vinieron a matarte sino a fortalecerte: cuando pasamos por procesos nos fortalecemos y aprendemos lecciones necesarias para la vida. Cuando somos débiles somos fuertes.

  4. Tienes la capacidad y el potencial para enfrentar y superar cualquier crisis: Dios nos ha capacitado para manejar y atravesar cada prueba porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

  5. No estarás solo: aunque madre y padre te abandonen, Dios nunca te abandonará. Dios ha prometido estar contigo hasta el fin de los tiempos.

Descubrir la grandeza de vivir nos llena de entusiasmo y optimismo. En momentos difíciles nos reafirma que hay salida. Si hoy estás atravesando un momento difícil no dejes de creer y continúa porque no serás desamparado y verás como Dios transforma la prueba en la plataforma para exhibir su gloria sobre tu vida.

Verónica González M. Ed. Sígueme en mis redes sociales/ profesionales: Blog Siembra La Buena Semilla (Facebook) Siembra La Buena Semilla (Instagram) La Buena Semilla (Twitter) Vlog Siembra La Buena Semilla (YouTube) Verónica González Montañez (Linkedln) Verónica González (Spreaker)
0 views

Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com