• Verónica González

Tips para que no pongas en juego tu propósito de vida

En la era de las redes sociales se puede pensar que lograr vivir de nuestro propósito y pasión es igual a hacer un fan page y ya. Yo creo que en este tiempo cualquier persona puede tener una página web o un fan page, sin embargo, se hace urgente el crear con intencionalidad lo que queremos proyectar. Todos de alguna manera pueden vivir su propósito y crear un proyecto pero no todos logran hacerlo con credibilidad.


Por eso, el primer paso para vivir de tu propósito es conocerlo pero existen otros elementos que te van a permitir crear una imagen coherente con lo que eres y sabes y por lo tanto, aumentará tu credibilidad. Las personas más exitosas del mundo no comienzan siendo reconocidas y mucho menos de una alcanzan lo que desean. Por eso es tan importante aprender a estructurar, comunicar y proyectar coherentemente.

Las personas exitosas comenzaron con “pequeños” pero firmes pasos coherentes a su propósito.

Algo que he logrado con mi proyecto de emprendimiento es aumentar mi credibilidad a través de lo que hago. Es por esta razón, que me tomo muy en serio lo que escribo, digo, hago y proyecto en las redes. Mi experiencia me ha confirmado que tiene importancia y relevancia el mostrar profesionalismo, seriedad y autoridad en lo que se hace. A mí me encanta ser genuina y mostrarme tal cual soy, sin embargo, mi propósito es mi responsabilidad y vivir de él requiere credibilidad.

En estas últimas semanas me han contactado para realizarme entrevistas y lo primero que me dicen es que me han visto en las redes, han visto mi proyecto y les parece interesante poder realizarme una entrevista. Esto no te lo digo para vanagloriarme sino para que sepas el poder que tiene en tu credibilidad el comunicar, conectar y proyectar. Tres #tips importantes a la hora de aumentar la credibilidad:


1. Aprende continuamente de tu área de expertise, áreas relacionadas y que influyen en tu crecimiento.

2. Cultiva tu inteligencia emocional: aprende a autoconocerte, autoregularte, a ser humano, empático...

3. Relaciónate efectivamente: necesitas relacionarte con otras personas y crear vínculos sociales saludables y de crecimiento. El aislamiento no es recomendable.

Aumenta tu credibilidad e influencia.

Cuéntame tu experiencia con este tema... Si deseas vivir con intención y aumentar tu credibilidad, te invito a mi taller presencial que será el 7 de marzo en AMSS Media Marketing en Caguas desde las 9 am. Será un tiempo de crecimiento, conectar y ampliar nuestra red de contactos. La inversión es $35.00 y los puedes pagar a través de Ath movil al 787-396-2844.


Con cariño,


Verónica ❤️

Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com