• Verónica González

¿Qué cambios tienes que hacer en este 2020?

Antes de comenzar el año ya tenía mi lista de metas, mi mapa mental del primer trimestre y mi tablero de visualización pero hice un ejercicio más poderoso que todo eso; la lista de los “No quiero” (el día 1 de este año hice un podcast sobre esto así que te comparto el enlace: https://anchor.fm/ver363nica-gonz341lez/episodes/Lidera-tu-vida--Ep--26--Estrategia-para-enfocarte-en-lo-que-quieres-en-tu-2020-e9uhp0). Pero hoy te quiero hablar de cómo estos “No“ me han ayudado a realizar cambios y otros cambios que he realizado estratégicamente.

Antes de hablarte de mis cambios, te voy a hablar de por qué son importantes los cambios. Los cambios en los negocios y proyectos siempre son necesarios así que aferrarnos a una sola manera de hacer las cosas, es lanzarte al vacío. Aunque sé que no siempre es fácil hacer cambios porque nuestra naturaleza humana se acomoda a las cosas y no las quiere soltar, el hacer cambios es definitivamente una de las mejores acciones que tomaremos en nuestra vida.

La curva de cambio de la Dra. Elizabeth Kubler Ross evidencia que atravesamos por 4 fases en el

cambio: negación, resistencia, exploración y aceptación. A través de esta curva nos damos cuenta que el cambio es posible. Por eso, he aprendido a llevarme con el cambio y hago cambios constantemente (de ser necesario). Este año comenzó con los siguientes cambios porque están muy alineados a mi lista de “No quiero”:

  • Cambio de horario del tiempo de ejercicios: ahora estoy realizando los ejercicios por la tarde y no por la mañana como solía hacerlos. Esto porque por la mañana soy más productiva que por la tarde y necesito aprovechar esas primeras horas del día.

  • Lives en Facebook e Instagram: incorporé los vídeos en vivo en las mañanas como una nueva estrategia de alcance y de conectar con las personas diariamente. Ahora estoy realizando las mañanas intencionales, sin olvidar un live que haré por la noche para mi audiencia que votó en las encuestas.

  • Escogí una cantidad específica de clientes de mentoría online 1:1: estaré atendiendo una cantidad de clientes de mentoría limitada y será para las mujeres que realmente desean hacer cambios en sus vidas.

  • Aumenté la inversión de mis servicios: realmente le otorgué el verdadero valor a mis servicios e incrementé la inversión basado en la calidad, conocimientos y expertise.

Estos cambios han sido estudiados y analizados a través de una evaluación de mis datos. ¿Qué si me ha dado miedo hacerlos? Para nada, el cambio de mindset empresarial que he desarrollado me ha llevado a ser intencional en cada acción que tomo y eso me da la suficiente confianza de emprendimiento para implementar los cambios.

¿Qué cambios necesitas hacer para lograr resultados en tu 2020?


Déjame tu respuesta en los comentarios y recuerda compartir este blog en tus redes sociales.

Si deseas obtener resultados te invito a que comiences a invertir en ti y en tu crecimiento. Te comparto las próximas capacitaciones que estaré ofreciendo:

  1. Apresto Digital para emprendedoras que está dirigido a emprender tu proyecto o potenciar el que tienes a través de las plataformas digitales. Es un programa educativo de 6 semanas, te dejo el enlace de la oferta Early Bird: https://www.eventbrite.com/e/apresto-digital-para-emprendedoras-tickets-87184895369

  2. Taller online Organiza tu tiempo: jueves 23 de enero de 2020 a las 7:30 pm (hora PR) a través de zoom. https://www.eventbrite.com/e/88062377943

  3. Servicios de mentoría online 1:1: este servicio se dirige a acompañar, facilitar conocimiento y guiar al protegido/ mentee en el logro de las metas que se establezca. Incluye el plan de acción. Durante el mes de enero solo aceptaré tres participantes: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciIk-sUyUf563m9mhdBXr0noURqJvsw9lAxowI3dh9uDm7DA/viewform?usp=sf_link

  4. Curso online Leadership workshop: 4 semanas de capacitación para aprender a liderar tus emociones, entorno, mente y vocabulario. Incluye vídeos, ejercicios, foros y plantillas de trabajo. Enlace: https://leadership-workshop1.teachable.com/p/leadershipworkshop

  5. Curso online Descubre la mejor versión de ti: curso de crecimiento personal, contiene 4 partes donde aprenderás las claves para ser la mejor versión de ti y realizarás un cierre de poder. Incluye videoconferencias, ejercicios prácticos, plantillas de trabajo y plan de crecimiento. Enlace: https://leadership-workshop1.teachable.com/p/descubre-lamejor-version-deti

  6. Talleres y conferencias a empresas: 787-396-2844.

Sígueme en mis redes sociales:


📍Facebook: https://www.facebook.com/veronicagonzalez2019/

📍Instagram: veronicagonzalezconferencista

📍LinkedIn: Verónica González Montañez

📍Anchor, ITunes, Spotify y todas las plataformas digitales de podcasts: Siembra La Buena Semilla

📍Web: www.siembralabuenasemilla.com

📍Email: siembralabuenasemilla@gmail.com

Con cariño, Verónica ❤️


Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com