• Verónica González

Infografía para convertir tu contenido en una venta

Muchas veces veo como las personas se desesperan por alcanzar sus resultados y me veo reflejada porque lo viví (a veces batallo con eso) y reflexiono sobre mi proceso. Quizá no se alcanzan los resultados que esperamos por eso mismo, porque desesperamos. El alcanzar resultados requiere de claridad de objetivos, estrategias y acción.


Si estás esperando unos resultados y no llegan quizá hay falta de enfoque y dirección. Con esto no te estoy diciendo que teniendo enfoque y dirección llegarán rápido, no, pero llegarán. Necesitas metas y objetivos claros para poder ir tras los resultados que deseas. Quitarte a mitad de camino no te permitirá verlos. Necesitas consistencia, hacer, evaluar y mejorar. El crecimiento de un proyecto se da con el crecimiento personal y profesional, debes crecer y aprender sobre otros temas para poder obtener nuevos y mejores resultados.

Sin embargo, hoy quiero resaltar que quizá no estás obteniendo los resultados que deseas porque no estás siendo estratégica en lo que haces y actúas por impulso (yo también lo llegué a hacer hasta que me hice consciente), por lo tanto, es momento de detenerte y evaluar qué es lo que pretendes con tu proyectos de emprendimiento (me estoy refiriendo a proyectos de negocios). Una de las estrategias que mejores resultados da, es el contenido en tus redes sociales, ese contenido que compartes puede atraer prospectos y convertirlos en clientes. Por este motivo, tu contenido no puede ser al azar y sin objetivo.

Yo utilizo las 3C del contenido y me han dado resultados porque comparto un contenido intencional. Así que toma notas para cuando vayas a compartir contenido:


C- Conectar

C- Convencer

C- Comprar


Me refiero a lo que mi audiencia hace al ver mi contenido: Conectan con lo que comparto y conmigo, se convencen de mi dominio y compran lo que ofrezco. Estas tres C son efectivas si sabes utilizarlas, porque recuerda que para todo hay tiempo y nuestra misión debe ser siempre añadir valor a los demás. Por eso al inicio te hablé de la claridad en tus objetivos, tienes que conocer tu prospecto para ser intencional en todo lo que hagas. Te invito a estudiar esta infografía que te ayudará a hacer buen uso de las 3C.

Espero que este blog te ayude en tu proceso de formación, desarrollo y evolución de tu proyecto. Si entiendes que necesitas aprender más sobre este u otros temas relacionados con tu proyecto, basado en el liderazgo, te comparto mis próximas capacitaciones y servicios:

  1. Taller Online Crece en influencia (11/junio/20- 7:30 pm): bit.ly/2U1CUvE

  2. Cursos online Apresto Digital (+ de 6 herramientas digitales): https://leadership-workshop1.teachable.com/p/apresto-digital-para-emprendedoras

  3. Separa tu servicio de mentoría: https://bit.ly/2Xhw31W

  4. Consultoría Online (intervenciones de 45 minutos para asesoría especializada): https://bit.ly/2XsVAp0

  5. Llamada diagnóstica para el proceso de mentoría online: https://calendly.com/siembralabuenasemilla/llamada-diagnostica

Con cariño,

Verónica ❤️

Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com