• Verónica González

Conectándonos para el éxito



La conexión entre personas provoca enlaces y acuerdos para alcanzar resultados. Por este motivo, a pesar de las diferencias conectarse es el primer paso para crear, buscar alternativas y desarrollar nuevas experiencias que nos fortalezcan. En tiempos de retos el conectarse con los demás e identificar estrategias ayuda a que se alcance a más personas y se logren propósitos en conjunto.


Al comenzar mi blog escribía solo para mi página, sin embargo más personas se comenzaron a interesar en que realizara colaboraciones y de igual forma he tenido colaboraciones en mi blog. Esto me ha ayudado a conectarme con personas preciosas y con propósitos poderosos. Al conectar con otras personas, damos paso a que se unan mentes con ideas creativas y con visión. Por lo tanto, conectar es tener un espacio para conocer personas y proyectos y lanzarse a la conquista del éxito.



Conecta con tu yo primero, reconoce tu valor y el valor de los demás, mira lo que te hace único y valora lo que a otros los hace únicos. No pienses en competencia sino en unión y fuerza. Para conectar tienes que dejar a un lado la mente estrecha de que otros son mejores que tú, que tienes que hacer algo para sobresalir y que te están copiando. Yo creo que no hay nada igual porque cada persona tiene un toque distinto que ofrecer.


Conecta emocionalmente y socialmente, dándote la oportunidad de identificar todo lo bueno que existe y que te beneficia. Date el permiso de compartir tus ideas con otras personas que estén alineadas a tu visión; no le temas a conectar y mucho menos te sientas intimidado. Ciertamente, te darás cuenta que cuando conectas con las personas, será con personas que te inspiran y con las que te sientes identificado.


Conectando para el éxito es el primer paso para ver la grandeza de las personas y la belleza de la unión.

Verónica González

M. Ed.



Sígueme en mis redes sociales/ profesionales:

Blog Siembra La Buena Semilla (Facebook)

Siembra La Buena Semilla (Instagram)

La Buena Semilla (Twitter)

Vlog Siembra La Buena Semilla (YouTube)

Verónica González Montañez (Linkedln)

Verónica González (Spreaker)

0 views

Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com