• Verónica González

¿Cómo subí la inversión de mis servicios?

Durante el último trimestre del 2019 decidí aumentar la inversión de mis servicios, fue un proceso de mucha reflexión y evaluación. Inicialmente me costó, tuve muchos pensamientos limitantes y carentes, dudé y por poco no lo hago pero sabía que era momento de trabajar este aspecto y lo tenía que hacer desde una mentalidad de crecimiento. Por eso, comencé a documentarme, a reevaluar el mercado y mis servicios para hacer un proceso informado, justo y éticamente correcto.

Estar a la par en precio y calidad solo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo (Tony Alessandra).

Luego que realicé el debido proceso me di cuenta de muchas cosas que me confirmaron que era el momento de subir las inversiones de mis servicios. Te explico qué tomé en cuenta para poder hacerlo:


  1. El valor añadido y diferencial.

  2. El valor del tiempo.

  3. La calidad de los procesos.

  4. La atención intencional y dirigida.

  5. La solución provista.


Para que este proceso se logre lo primero que tuve que fortalecer fue mi mentalidad, tuve que dejar todo pensamiento de escasez y redirigirme a entender que esto era medular para crecer y escalar. De otra parte, tuve que manejar el síndrome del impostor, ese que me decía que era una estafa, que no era tan buena en lo que hacía, que era un fraude... Por eso que yo pasé, te quiero decir que tu trabajo tiene un valor y que si te conoces lo suficiente puedes detener el síndrome del impostor.

Mis recomendaciones finales son las siguientes:


  • Evalúa tus inversiones/ precios y analiza si realmente están alineados a tu valor.

  • No temas, haz un inventario de tus conocimientos, destrezas y experiencias.

  • Toma la decisión documentada y realizando un proceso ético profesionalmente (pero recuerda que tú conoces tu trabajo y valor, nadie puede ponerle precio).

Si trabajas solo por dinero, nunca lo lograrás, pero si te gusta lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo (Ray Krock).

Espero que este blog te ayude a mejorar tus procedimientos para establecer precios de tus servicios o productos, sin embargo, si entiendes que necesitas aprender más sobre este tema y tu proyecto de emprendimiento basado en el liderazgo, te comparto mis próximas capacitaciones y servicios:


  1. Llamada diagnóstica para el proceso de mentoría online: https://calendly.com/siembralabuenasemilla/llamada-diagnostica

  2. Webinar gratis El momento es ahora: https://mailchi.mp/3a20b2d7275d/webinargratis

  3. Apresto Digital para emprendedoras (programa educativo de emprendimiento online): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0skXf6DbMm1YHJyKK26vJzuIkaCrUVqGKMGz0jCTA3kfSrw/viewform?usp=sf_link

  4. Programa formativo Powerful Leader (formación en liderazgo): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhZYVBE7t9woalr27Pkf-qtIjLjyhbIIU7pLRXV6GxRa35-g/viewform?usp=sf_link

  5. Cursos online 50% de descuento (hasta el 17 de abril): https://leadership-workshop1.teachable.com/courses


Con cariño,


Verónica ❤️

83 views1 comment

Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com