Cursos OnLine

Leadership Workshop:

 

Este curso está dirigido a personas que desean trabajar y potenciar su liderazgo desde el interior, ya que todo se construye o se derriba en el liderazgo. Se cubre el tema del autoconocimiento, organización, constructos mentales y comunicación interna y externa. Se entiende que el ser humano para poder accionar en las áreas profesionales y ministeriales debe comenzar con su vida personal; identificando sus espacios de oportunidades, lo que lo ha marcado negativamente, lo que no permite que avance y lo que lo ha limitado por mucho tiempo. Tomando esto como punto de partida, tendremos cuatro semanas de capacitación en “Liderar tu vida”. 

 

Las cuatro semanas se dividirán en los siguientes temas: 

 

  • Semana 1: Lidera tus emociones; del miedo a la acción 

  • Semana 2: Lidera tu entorno; del caos a la organización 

  • Semana 3: Lidera tu mente; de pensamientos carentes a pensamientos abundantes

  • Semana 4: Lidera tu vocabulario; de expresiones tóxicas a expresiones de bendición

 

¿Qué aprenderás en este curso y qué ganancias obtendrás?

Mediante este curso aprenderás aspectos fundamentales sobre el liderazgo; conocerte, identificar las emociones recurrentes en tu vida, cómo liderar tus emociones para alcanzar los resultados que deseas. Por otro lado, conocer los elementos importantes de la organización y productividad para poner en orden tu entorno y tu vida de forma integral. Asimismo, conocer la respuesta del cerebro, la mentalidad y los tipos de pensamientos que se pueden generar al trabajar en metas y proyectos. Por último, aprenderás los tipos de comunicación que se utilizan y su impacto en tu vida. 

 

Luego de completar el curso lograrás liderar tus emociones para poder trabajar tus metas y proyecto de vida, mejorar tus destrezas de organización y aumentar los niveles de productividad, tomar consciencia de los pensamientos recurrentes para comenzar a transformarlos y que sean de beneficio para tu vida y de igual forma, comprenderás y adoptarás un lenguaje y comunicación asertiva que tiene un impacto directo en tus acciones.

Proyecta y Conecta:

Este curso va dirigido hacia las personas que le temen a hablar en público o en sus redes sociales; pretende capacitar a los participantes en este tema para lograr hablar en público de forma exitosa y efectiva. En el mismo se compartirán estrategias educativas para hablar en público proyectando seguridad y conectando con la audiencia. Se proveerá información y contenido para validar estas estrategias y se ofrecerán ejercicios para llevarlos a la acción. 

 

  • Semana 1: 5 estrategias para prepararte al hablar en público y dominar el tema (desde el enfoque educativo) 

  • Semana 2: Canaliza y autorregula tus emociones 

  • Semana 3: Postura y seguridad 

  • Semana 4: Articula correctamente

  • Bono: Monetiza hablando en público

¿Qué aprenderás en este curso y qué ganancias obtendrás?

Mediante este curso aprenderás aspectos estrategias básicas y validadas por la literatura de cómo hablar efectivamente en público y no dejar que el miedo te paralice. Por otro lado, el enfoque es educativo y de formación para poder comenzar a trabajar con aspectos básicos pero medulares. 

 

Luego de completar el curso crear consciencia del impacto que tiene el hablar en público, la importancia de prepararse, cómo prepararse y hasta cómo monetizar al hablar en público y redes sociales. Además, realizarás ejercicios prácticos para llevar a cabo la preparación, el guion y la proyección al hablar en público. Asimismo, conocerás plataformas digitales que te ayudarán a proyectar mejor tu discurso.

Descubre la mejor versión de ti:

Curso de crecimiento personal dirigido a mujeres que deseen auto-conocerse, trabajar sus etapas de desarrollo previas y actuales para descubrir la mejor versión de sí mismas. Conocerán claves para ser la mejor versión de ellas mismas, sin embargo, es un proceso práctico donde realizarán los ejercicios a través de plantillas de trabajo y guiadas por la videoconferencia. Se cubren los temas: descubriendo fortalezas, hábitos saludables, mapa mental para visualización, entre otros que se relacionan con auto-descubrirse y desafiarse. 

 

  • Introducción

  • Claves para ser la mejor versión de ti (Parte I)

  • Claves para ser la mejor versión de ti (Parte II)

  • Cierre de poder

  • Incluye las videoconferencias y plantillas de trabajo

¿Qué aprenderás en este curso y qué ganancias obtendrás?

Mediante este curso aprenderás a conocer tus áreas de fortalezas, de dónde provienen tus miedos, inseguridad y desconfianza. También realizarán ejercicios prácticos para evaluar tu vida desde la niñez, cuál es tu autoconcepto y la imagen que tienen los demás ti. 

 

Luego de completar el curso crearás un autoconcepto estudiado, analizado y validado, obtendrás claves importantes para descubrir tu mejor versión y vivir desde escenario. Por otro lado, lograrás conocer quién eres, qué quieres y qué te detiene para vivir tu propósito y proyecto de vida. Asimismo, aumentará tu nivel de autoconfianza y seguridad para lograr lo que tanto anhelas y remover todas la barreras impuestas y autoimpuestas que detienen vivir una vida con propósito.

Taller Online Organiza tu Tiempo:

Este taller va dirigido a personas que tienen dificultad para organizar y manejar su tiempo de manera efectiva y lograr sus metas. Se discuten 4 métodos de gestión de tiempo para alcanzar tus metas, cómo categorizarlas, priorización y organización. Incluye plantillas de trabajo, ejercicios, foro de discusión y material complementario.

¿Qué aprenderás en este curso y qué ganancias obtendrás?

A través de este taller conocerás 4 métodos de gestión de tiempo, cómo utilizarlos, categorizar y priorizar para mejorar tus resultados. 

 

Luego de completar este taller podrás organizar mejor tu día a día, agendar de forma estratégica, aumentar tu productividad y mejorar tus resultados para lograr tus metas.

Suscríbete

© 2020 VeronicaGonzalezPR.com

Design by AMSSMedia.com